mundo

Destruyen la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

En un hecho sin precedentes, esta madrugada fue demolida la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

La historia la publicó en exclusiva el sitio Deadline. De hecho, ellos grabaron y publicaron el momento en el que un hombre identificado como Jamie Otis destruyó con un marro y un pico la estrella

Otis se vistió como un trabajador de construcción y comenzó a golpear la estrella de Trump. Según explicó, el objetivo era “extraerla para subastarla y recaudar dinero para las víctimas de acoso sexual de Donald Trump”. 

Al lugar llegaron oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles, pero el hombre ya había escapado y el daño ya estaba hecho; según informó el mismo sitio.

El candidato presidencial del Partido Republicano recibió su estrella en el Paseo de la Fama en enero de 2007; esto, por su programa “The Apprentice”. Ubicado en el número 6800 del Hollywood Boulevard, la estrella fue vandalizada de diversas formas desde que Trump anunció su candidatura presidencial atacando a los mexicanos y latinos.

Por ejemplo, en enero fue pintada con aerosol; también un artista de Los Ángeles le colocó un muro en miniatura con el objetivo de hacer consciencia sobre una de las principales propuestas del candidato para frenar la migración.

Hasta el momento, ni Donald Trump ni su equipo de campaña se han pronunciado al respecto.

La campaña de Donald Trump en crisis

Durante los últimos meses, la campaña de Donald Trump ha ido en picada en las encuestas de preferencia. Si las elecciones fueran hoy; Hillary Clinton ganaría las elecciones, pues de acuerdo a encuestas presentadas por USA Today, ella mantiene 45.1% de preferencia sobre el 40.4% de Trump. Son cinco puntos de diferencia.

Esto, después de que 11 mujeres lo acusaron de haber abusado sexualmente. Entre ellas la ex estrella porno Jessica Drake.

Trump ha rechazado estas denuncias y anunció que demandará a sus acusadoras “cuando termine la elección”. 

var VideoTV=»ybxuApyvbm2/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Una persona llamada «Jamie Otis» pulverizó la estrella en el Paseo de la Fama que honraba la carrera de Donald Trump en Hollywood.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos