mundo

5 frases épicas de Donald Trump en el tercer debate presidencial

Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron una vez más en el tercer debate presidencial. Sucedió en la Universidad de Las Vegas, moderado por Chris Wallace, presentador de la cadena Fox News.

Este es el último debate rumbo a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 8 de noviembre, en 19 días.

Fue el último momento en el que ambos discutieron. Estos eran los seis temas que estaban programados: Deuda, migración, economía, la Suprema Corte, los temas calientes en el panorama internacional y la aptitud para ser presidente.

Las frases más picantes de Donald Trump en el debate

Donald Trump mantuvo el temperamento de otros debates, lo cual se pudo resumir en las siguientes frases:

Sobre la Corte Suprema de Justicia

“Necesitamos una Corte Suprema que defienda la Segunda Enmienda”, explicó. Hablando sobre el aborto, Trump explicó: “Estoy en favor de la vida”

“Ni con mi esposa”

Trump habló sobre los escándalos sexuales que han atacado su campaña. Entonces, explotó y dijo “El escándalo lo causó la campaña de ella” y dijo “No me disculpé ni con mi esposa, porque no hice nada malo. Nadie respeta a las mujeres tanto como yo las respeto”.

No conoce a Vladimir Putin

“No conozco a Putin. Él ha dicho algunas cosas agradables de mí”, dijo el candidato presidencial.

La discusión sobre el presidente ruso surgió porque Clinton acusó al moderador Chris Wallace de usar una cita de ella obtenida a través de WikiLeaks.

Ella aseguró que Vladimir Putin está detrás de este hackeo, y que el gobierno de Rusia le da la información privada a WikiLeaks.

¿Aceptará los resultados de las elecciones? 

“Los mantendré en suspenso” fue la frase de Trump a 20 días de la elección presidencial.

En el primer debate, Trump dijo que sí aceptaría los resultados, hoy se retracta y prefiere no responder, pues en los últimos días ha dicho que la elección “podría estar arreglada”.

“Que mujer tan desagradable”

Hillary Clinton estaba respondiendo sobre el cuidado de la salud, cuando de repente citó una frase de Trump, imitándolo un poco. Entonces; Trump se acercó al micrófono y dijo “Que mujer tan desagradable”.

Esto, minutos después de que decir “Nadie respeta a las mujeres más que yo”.

 

Donald Trump destacó por estas cinco frases en el tercer debate presidencial frente a Hillary Clinton

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos