mundo

Pareja desapareció pero la cuenta del novio en Facebook sigue activa

Los novios se acaban de mudar a Anderson, Carolina del Sur. Hasta el momento no se sabe su paradero

Charlie Carver y Kala Brown, una pareja estadounidense, desaparecieron misteriosamente; sin embargo, cuando las personas cercanas habían perdido toda esperanza, la cuenta de Facebook del novio empezó a mostrarse activa nuevamente.

PUBLICIDAD

Desde el 27 de agosto no se tiene información de los novios. Lo último que se supo es que debían presentarse a una reunión con una amiga de Kala, pero nunca llegaron. Lo más extraño del caso es que después de eso, la cuenta de Charlie Carver hizo un anuncio importante en Facebook y este era que se había casado con su novia, pero también ha hecho una serie de publicaciones bastante inquietantes, como las estrofas finales de “Hotel California”. “Last thing I remember, I was running for the door. I had to find the passage back to the place I was before. “Relax,” said the night man. “We are programmed to receive. You can check out any time you like, but you can never leave”. (“Lo último que recuerdo, estaba corriendo hacia la puerta. Tenía que encontrar el camino de vuelta al lugar donde estaba. Relájate”, dijo el hombre de la noche. Estamos programados para recibir. Puedes revisar cualquier tiempo que quieras, pero no podrás volver”), o frases como “A veces, por la noche, cabo un agujero en el patio trasero para mantener a mi molesto vecino especulando” o “¿De qué color es la cinta para pedir la cura para aquellas personas que no pueden dejar de meter las narices en los asuntos de otros”.

En el caso de Kala, su cuenta de Facebook ha permanecido inactiva desde el 27 de agosto. La Policía local no cuenta con ninguna teoría contundente sobre el destino de la pareja ni las razones de su desaparición.

Recomendados

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último