mundo

Video: Bebé sin brazos conmueve al aprender a comer con los pies

Vasilina es una pequeña bebé rusa que está conquistando el corazón de los cibernautas. Además, está dando un asombroso ejemplo de fortaleza.

La niña, desgraciadamente, nació sin sus extremidades superiores. Pero esto no le impide llevar a cabo algunas de sus actividades diarias. Una de ellas, y que podría parecer todo un reto, es tomar una cuchara para comer.

Su orgullosa madre compartió en Facebook un conmovedor video en donde la pequeña Vasilina supera sus retos. En este, vemos a la niña tomando una cuchara con sus pies para levarse la comida a la boca.

Si bien en un principio lo hace con dificultad, no se rinde y al final, logra su cometido. El video ya ha sido compartido más de un millón de veces.

Pueden verlo a continuación:

Pero no todas son historias felices: El bebé que murió luego de un abrazo de su gemelo

Mason, un bebé recién nacido, se convirtió en viral. Esto debido a la imagen de un tierno abrazo que le dio a su hermano gemelo Hawk; quien se encontraba en una condición crítica de salud.

Los padres de los pequeños compartieron esta linda imagen para agradecer que sus dos hijos estaban con vida. Pero llegó una desgarradora noticia: Hawk falleció poco tiempo después.

Nació con una terrible enfermedad congénita: una hernia diafragmática. Y no pudo vencer su condición.

Una semana después de que la escena conmoviera al mundo, la familia anunció con tristeza el fallecimiento de Hawk.

“Nuestros corazones están tristes esta mañana. Nuestro pequeño hombrecito fue llamado a casa para estar con Jesús. Se fue con mucha paz y sabemos que ya no está sufriendo. Por favor, pedimos un tiempo para llorar e iniciar el proceso de recuperación”.

Dicha imagen fue tomada cuando los bebés tenían únicamente 11 semanas de nacidos; pero ya dejaba ver el gran vínculo que los unía.

Esta pequeña bebé nació sin brazos. Sin embargo, su madre demuestra que esto no es un impedimento para ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos