mundo

Lo perdió todo en inundación, jugó a la lotería y ahora es millonario

Para James Lapeze este 2016 había sido un pésimo año. Quizás, el peor de su vida. Hasta que decidió jugar a la lotería y se convirtió en un nuevo millonario.

Originario de Louisiana, Estados Unidos, James Lapeze perdió todo en las inundaciones que causaron 13 muertos entre el 12 y el 22 de agosto pasados. Esta tragedia fue calificara como “histórica. Una inundación sin precedentes en el estado” por el gobernador John Bel Edwards.

Es el peor desastre natural en Estados Unidos desde el Huracán Sandy, en 2012.

var VideoTV=»b4vgK276AJ/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/0″;

A sus 72 años, Lapeze fue uno de los afectados; sin embargo, no perdió la esperanza y decidió comprar un billete de lotería.

Los números que le cambiaron la vida fueron: 2, 12, 50, 61 y 64. En declaraciones a la cadena de televisión local “KLFY“, explicó que simplemente no podía creer cuando supo que era ganador.

“Revisé los números una y otra vez. Incluso hice que mi esposa los revisara… simplemente no podía creerlo”, explicó James.

Así, de la noche a la mañana, Lapeze pasó de tener el peor año de su vida, a tener un millón de dólares en la bolsa.

Realmente estamos muy emocionados por él. Y es maravilloso cuando hay un ganador que puede darle un buen uso al dinero“, explicó Kim Chopin, vocera de la Lotería de Luisiana a la radiodifusora WWL.

Un hombre con suerte

En realidad le quedarán cerca de 700 mil dólares, por los impuestos que tendrá que pagar. Sin embargo, se dijo feliz. “Planeo usar el dinero para pagar mi casa y disfrutar de mi jubilación“.

 

No fue el único beneficiado

Al comprar el billete de lotería, James también ayudó a quien le vendió el billete en una tienda en el centro de la ciudad; ya que se le bonificó con diez mil dólares; es decir, el 1% del premio.

Un hombre en Estados lo perdió todo en las recientes inundaciones; sin embargo, mantuvo la esperanza, jugó a la lotería y ahora se estrena como un nuevo millonario

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos