mundo

Video: Busca a su perro y lo encuentra devorado por serpiente

La serpiente pitón, tal y como sus hermanas constrictoras, mata a sus presas por asfixia. No importa si parecen más grandes que ella. La muerde agarrándolas con la boca y enrolla rápidamente su cuerpo alrededor de ellas. Luego presiona pulmones y costillas hasta que la presa no pueda inhalar.

pitón

La serpiente pitón demora varios días en devorar su presa. A veces se excede y hasta termina explotando por su cuerpo no soportar lo que se come.

Ahora bien, si las agarra del cuello mueren antes. No estruja ni aplasta, ni rompe algún hueso, contrario a lo que se cree. Todo se traga entero. Dura varias semanas digiriendo lo que se comen. Ahora bien, esto pasa si las presas en cuestión son de gran tamaño.

pitón

Y así hubiera pasado con el pobre perro de la tailandesa Klomphan Khiewwan. Pero por lo menos se sabe -y de forma muy gráfica- que sí llegó a morir como se describe en el primer párrafo. Porque al buscarlo ella, lo encontró a medio devorar por una serpiente de estas, gigantesca, apenas se despertó.

Aquí pueden ver el momento. Se recomienda verle con discreción, al ser las imágenes bastante fuertes.

var VideoTV=»oTKJUen75V/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

¿Qué pasó cuando lo encontraron?

Por supuesto, ya no había nada qué hacer. Aún pudiendo sacar al animalito de las fauces de semejante serpiente, ya estaba muerto por asfixia. Pero la afligida dueña, de todas maneras, llamó por ayuda a la fundación Ruamkatanyu, que vino con equipo para atrapar serpientes.

La joven, de 21 años, ni se imaginaba el sufrimiento de su mascota. Dijo que en la noche, ella la oyó haciendo un ruido, pero trató de dormir y no fijarse en el perrito. Y por supuesto, cuando los voluntarios llegaron, la serpiente trató de escupirlo para huir. Y ya no había ni una sola posibilidad de salvarlo.

La serpiente tuvo mejor suerte: fue liberada en la selva, lejos de áreas residenciales, reportó el periódico Bangkok Coconuts de Tailandia.

pitón

En Australia y otras áreas tropicales hay historias similares. Raramente, las pitones llegan a devorar a los seres humanos y están preocupadas por su propio bienestar y por no ser molestadas.

Una mujer en Tailandia fue a buscar a su perro en la mañana y encontró su cuerpo a medio devorar por una enorme serpiente pitón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos