mundo

Muere bebé de 10 meses tras ser violada

Un aberrante caso de pedofilia tiene escandalizados a los habitantes de Jackson County, en Estados Unidos. Una bebé de solo 10 meses fue abusada sexualmente por el novio de su madre. Y a causa de eso, murió.

La niña, que se llamaba Emmaleigh, ahora está siendo llorada por su familia y su pueblo. Era definida como una de las bebés más “agradables del mundo”.

abuso sexual

Asimismo, la familia de la menor llama monstruo al asesino, Benjamin Taylor. Él ahora enfrenta cargos por lo que hizo, luego de que abusó de ella dentro del hogar que conformaba con la madre de esta.

Así se descubrió el horrendo crimen

El lunes, la madre de la bebé descubrió su cuerpo sangrante y golpeado en el piso. De inmediato, llamó al 911, reportó el portal “ABC News”.

Luego, se vio que la pobre niña luchó por su vida. El miércoles, la pequeña murió en los brazos de su madre. Las investigaciones, de pronto, se tornaron hacia ella, pero la Policía de Jackson County afirma que no parece que los demás hijos de ella fueran lastimados.

De igual modo, el Sheriff Tony Boggs, afirmó que la madre no ha hecho nada malo en la crianza de los mismos. Ahora, la familia de la víctima expresa su ira. De hecho, afirman que el pedófilo tomaba a la bebé de los pies y también maltrataba a sus hermanitos.

Por ahora, la familia quiere saber cuál será la sentencia de Tasylor. Cómo se castigará al asesino. “Nunca volverá a casa con sus hermanos y hermanas”. Jamás volveremos a verla. No veremos cómo crecerá, cómo se verá en su graduación, por culpa de este monstruo”, expresó la acongojada prima de la pequeña, Danielle Adkins.

En Estados Unidos, la pedofilia es condenada según la ley federal. Las condenas van desde 20 hasta 290 años. Este fue el caso de un hombre que poseía e inducía pornografía infantil, según reportó la página web del FBI.

En uno de los peores casos de abuso sexual de la década, un pequeño condado está horrorizado por lo que le hizo un hombre a su hijastra de 10 meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos