var VideoTV=»oT1DqysWEt/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;
PUBLICIDAD
Una explosión controlada sacudió las playas de Copacabana en Río de Janeiro este sábado, en la zona en la que se ubica la línea de meta de la prueba de ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos que se realiza en estos momentos.
El paquete sospechoso fue encontrado en el mismo sector de finalización de la competencia por la policía de Brasil, y fue detonado de manera controlada para evitar un contratiempo para el desarrollo de la principal fiesta deportiva del mundo.
Cabe recordar que más de 11000 policías, entre ellos 300 miembros de la Policía Nacional de Colombia, han reforzado la seguridad en Río de Janeiro, una de las ciudades con la criminalidad más elevada del mundo.
El objetivo de estas precauciones es evitar que los deportistas y visitantes a la ciudad olímpica sean víctimas tanto de la inseguridad y homicidios prevalentes en esta región como de la violencia terrorista que ha atacado a otros eventos masivos en los últimos años en ciudades como París, Bruselas y Niza.
Encuentre más información de Colombia y el mundo aquí
PUB/JMR