mundo

Sobreviviente de la masacre en Orlando ya no quiere ser homosexual

Aseguró a su padre que encaminará su vida a la fe.


Uno de los sobrevivientes de la masacre en la discoteca gay en Orlando, aseguró a su padre que dejará el homosexualismo, y nuevamente, encaminará su vida a la fe.

Ángel Colón vive para dar testimonio de la obra que Dios hizo en él, tras recibir seis balazos en diferentes partes de su cuerpo.

Recomendados

Su padre, quien tiene el mismo nombre que su hijo, narró ante las cámaras que su hijo oró a Dios, suplicando que no lo dejara morir:

«El dijo: ‘Señor no dejes que yo me vaya en estos momentos y en esta condición’, y Dios hizo un milagro grande en él”, indicó Colón. 

“Fueron las oraciones de muchos que siempre oramos por nuestros hijos”, comentó el padre esperanzado, a la periodista de Univision Milly Méndez.

Según explicó, su hijo aseguró que: “Yo no voy a ser más esto. Yo voy a cambiar mi vida completa y vuelvo a la iglesia otra vez”.

Ángel Colón, que cantaba en la iglesia, se había apartado de la religión cristiana a la que asistía junto con su familia. “Dios le dio otra oportunidad de vida”, concluyó el padre.

Ángel Colón no es el único sobreviviente de este atentado que pudo contar su historia.

Una mujer relató los hechos de la masacre del bar Pulse, en Orlando, que dejó 49 víctimas,

Desde un hospital, narró para medios locales de TV los terribles momentos que vivieron cuando Omar Mateen comenzó a disparar en la madrugada del domingo 12 de junio.

Se trata de Patience Carter, oriunda de Filadelfia, que vivió todo la tragedia:

«Él (Mateen) se fue al otro baño. Ahí solo nos mantuvimos abajo y traté de llamar al 911 para que supiera lo que yo estaba escuchando. Luego escuché que llegaba la Policía, pero no sabía qué pasaba. Sangrábamos Era una piscina de sangre», afirmó Carter.

Carter aseguró que Mateen dijo que todo lo que hacía era para que «Estados Unidos dejara de bombardear a su país». Ella recibió heridas en la pierna y en el muslo. Sus dos amigas murieron y él preguntó si habían afroamericanos ahí. Un hombre se identificó y este afirmó que no tenía problemas con los morenos porque «habían sufrido mucho».

Sin embargo, testigos como Norman Casiano, afirmó para la cadena CNN que el asesino reía mientras disparaba a todas las persobas del bar Pulse.

Este hecho del pasado domingo ha conmocionado al mundo. Muchas personas mostraron su apoyo y mandaron fuerza a la comunidad gay de esta nación. Además, no se ha confirmado por completo la participación del grupo terrorista ISIS en este atentado, pero se mantienen abiertas las investigaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos