El mensaje premonitorio del ataque en Orlando

Las autoridades decidieron no tomar en cuenta al atacante

Por PUBLIMETRO/CB

Un joven puertorriqueño de 23 años estaba transmitiendo en vivo el espectáculo de drag queens que se está llevando a cabo en la discoteca gay Pulse, en Orlando, donde ocurrió el ataque este domingo. José Morales realizaba la transmisión a través de Periscope, donde varios usuarios de las redes sociales le enviaban mensajes.

Lo que llamó la atención y que se conoció este lunes, es que alguien escribió: “Espero que tiroteen ese lugar”. Sin embargo, la noche continuó como todos los sábados hasta las 2:00 a.m.

El joven le dijo a su prima y a su pareja que quería irse. “Una vez que le digo vámonos, que estamos caminando, ahí es que empiezo a escuchar esta balacera”, le dijo a Univision Noticias.

“No era una balacera de esas pistolas regulares. Se escuchaba como una pistola automática. Los sonidos fueron horribles. Todas las personas (estaban) corriendo y sangrando. Muchas personas se cayeron. No sabía qué hacer, si esconderme o correr para mi casa. Lo que hice fue esconderme detrás de una muralla a esperar por mi prima”, contó Morales.

Este lunes las autoridades de Florida ,Estados Unidos, continuaron identificando a las 49 víctimas que predieron la vida en la discoteca gay “Pulse”, que fue atacada durante la madrugada del domingo 12 de junio.

Mediante la página oficial de la ciudad se dieron a conocer más nombres de las víctimas. Junto con ellos, se destaca la edad de las personas que perdieron la vida durante una fiesta latina a la que supuestamente asistían más de 200 personas.

La mayoría son menores de 30 años, en su mayoría hombres y hasta el momento solo hay dos mujeres.

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo