mundo

Acusan a mujer de asesinar a su hermana gemela

Esta es la trágica historia

Nacieron, crecieron, jugaron y trabajaron juntas. Pero la vida de Alexandria y Anastasia Duval tuvo un trágico giro el mes pasado, cuando un accidente automovilístico cobró la vida de Anastasia. 

Sucedió en Hawái, Estados Unidos. Ambas mujeres se hacían llamar en el mundo de los negocios «Twin Power Yoga», ya que operaban uno de los estudios de yoga más cotizados en Palm Beach, Florida. 

Recomendados

Ahora, los investigadores acusan a Alexandria Duval de asesinato en segundo grado, pues se cree que provocó la caída de la camioneta en un barranco, mientras viajaban en la isla de Maui, Hawái, accidente en el que falleció su hermana. 

Las gemelas viajaban en una Ford Explorer en un camino en Maui, cuando el vehículo se estrelló contra una pared de roca y salió volando por un precipicio

Pero antes de accidente, un grupo de Boy Scouts que conducía cerca de las gemelas, pudo ver a ambas mujeres discutiendo en el interior del vehículo; y fueron testigos del momento en el que la pasajera jaló el cabello de la mujer que iba manejando, lo que provocó que el vehículo se acelerara y diera el brusco giro que provocó el choque. 

Alexandria, la conductora, logró salir con vida; sin embargo, Anastasia falleció en ese lugar el pasado 29 de mayo; cuando se realizó el complicado rescate que involucró un helicóptero. 

De acuerdo a documentos de la corte, los datos del vehículo indican que Alexandría jamás trató de frenar, o de ir más lento, antes de caer por el precipicio.

En los documentos también se dio a conocer que Alexandria Duval tuvo poca colaboración con las autoridades al momento del choque. «No quería dar información alguna e incluso, en un primer momento, solo se identificó como Alex». 

«Tendremos que ver qué otras pruebas podemos encontrar para impulsar la investigación», dijo el fiscal de Maui, John Kim. Mientras que Todd Eddins, abogado defensor de la gemela, aseguró que su cliente estaba ansiosa por llegar al funeral de su hermana: «Aún está traumatizada por toda la serie de eventos«, dijo a medios locales. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos