mundo

Cocodrilo gigante sorprende en campo de golf de Estados Unidos

El momento fue capturado por los testigos

Jugadores de golf en Palmetto, Florida, se encontraron recientemente con una gigante e inesperada visita.

Recomendados

Durante un típico juego de golf en el campo Buffalo Creek, Charles Helms y un amigo captaron el momento en que un enorme caimán paseaba por el lugar.

Según relató Helms a “ABC action News”, cuando vieron al reptil creyeron que se trataba de algun tipo de broma televisiva.

Aseguró que el animal estaba en reposo y de repente se levantó y comenzó a moverse hacia el gran lago. No dudaron en filmar con sus teléfonos celulares el recorrido que este realizaba y compartirlo en las redes sociales.

Aunque cuesta reconocer exactamente de que especie es el reptil se cree que medía entre 4.5 y 5 metros (15 y 16 pies) de largo.

Por su parte Wendy Schofield dijo a “News 3” que el reptil no molestó a nadie y viceversa. Además, el caimán es como una mascota para el campo de golf pues ha estado desde hace mucho tiempo.

Este no es el único caimán que ha sorprendido por su gran tamaño en territorio estadounidense. El pasado mes de abril un reptil de 4.5 metros (15 pies) de largo y 360 kilogramos (800 libras) de peso fue capturado en una granja de Florida.

Lee Lightsey, el propietario de la Outwest Farm, y su hijo, Mason Lightsey, junto con otro par de cazadores encontraron al gran reptil en uno de los estanques de su rancho privado.

El grupo decidió compartir el gran momento mediante distintas imágenes en Facebook. Pero estas no fueron gratas para todos. Algunos usuarios se quejaron de lo sucedido, por lo que poco tiempo después la página fue eliminada.

Los caimanes o aligátores americanos habitan principalmente el sureste de Estados Unidos.

El estado de Florida y Lousiana estima tener una población de más de un millón cada uno.

Por su parte, el sur de Florida es reconocido como el único lugar en el mundo donde caimanes y cocodrilos habitan en zonas de agua dulce, así como en ríos, lagos y pantanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos