mundo

Mujer ultrajada por 33 hombres asegura que la quieren matar

Las autoridades brasileñas continúan buscando a sus atacantes.


La adolescente brasileña que fue violada por una treintena de hombres en Rio de Janeiro y que tiene conmocionada a la sociedad de Brasil, denunció que ahora es víctima de amenazas de muerte.

Durante una entrevista que concedió al medio local «O Globo», sin mostrar su rostro y con su voz distorsionada la joven aseguró que recibió miles  mensajes en los que se le amenaza con ser nuevamente ultrajada en caso de presentarse en una favela.

Recomendados

Ella también dijo que en medio de la agresión pensó que no salía con vida de aquel lugar. 

Mujer ultrajada por 33 hombres asegura que la quieren matar

Anteriormente había relatado a la Policía que durante la madrugada del sábado ella fue hasta la favela Morro da Barão al oeste de Río para encontrase con un joven con quien supuestamente mantenía una relación.

La adolescente estuvo sola con él durante algunas horas y después, perdió la conciencia. El domingo cuando despertó estaba desnuda con los genitales sangrando y rodeada de 33 hombres armados.

Durante la entrevista televisada la víctima señaló que hacer la denuncia ante las autoridades resultó difícil pues el comisario a cargo de la investigación la intimidó durante el interrogatorio.

El funcionario Alessandro Thiers al frente del caso había cuestionado si la adolescente de 16 años tenía la costumbre de practicar sexo grupal. Esto llevó a que la abogada de la chica lograra que fuera sustituido por sus actos «machistas y misóginos».

Mujer ultrajada por 33 hombres asegura que la quieren matar

Momentos después cuando se le cuestionó sobre si vive con miedo, ella advirtió que se siente en una especie de cárcel privada. También se animó a revivir algunos de los momentos del ataque, principalmente cuando recuperó la conciencia y sus primeras reacciones.

De acuerdo con sus declaraciones, al despertar descubrió a un hombre debajo de ella, uno en la parte superior y dos que la sostenían. Lo que ocasionó que se pudiera a llorar. 

Durante la entrevista, también se defendió de las versiones que la acusan de tener la culpa y aseguró que ella no se droga.

Confesó estar muy molesta con toda esa gente que desacredita su versión. Al final la joven deseo que todos su violadores tengan una hija.

Por otra parte cientos de manifestantes salieron a las calles en distintas ciudades de Brasil a mostrar su rechazo contra el crimen y la violencia contra la mujer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos