Una hamburguesa en Venezuela cuesta 170 dólares

Por publimetro

El drama de la escasez en Venezuela se intensifica a diario y a esto se le une el tema que el precio de los alimentos alcanza cifras altísimas, sobre todo, para las personas que gastan allí y, obviamente, viven en el país.

Le puede interesar: Los líderes que han criticado a Maduro y al gobierno de Venezuela

Por ejemplo, una hamburguesa vale 170 dólares por el cambio de 10 bolívares por dólar. Esto quiere decir que en Venezuela una hamburguesa cuesta 1700 bolívares, pero si hacemos la conversión de dólares a pesos para aterrizar un poco la cifra, y teniendo en cuenta la devaluación de la moneda del país vecino, usted pagaría por este manjar 517.990.

La conversión también se realizó por ejemplo con la estadía en un hotel, según informó el periódico El clarín, pues en Venezuela se pagarían 69.000 bolívares por noche, lo que equivaldría a 6900 dólares.

Le puede interesar: Maduro decreta “emergencia económica” contra supuesto golpe

Cientos de ciudadanos se quejan de la falta de alimentos, de las largas filas que tienen que hacer para obtener algunos productos básicos de la canasta familiar. De hecho, a esto se le une el video que realizó una mujer llorando mientras comentaba la situación por la que atraviesa Venezuela. En el clip, que se hizo viral, pedía explicaciones de por qué su hijo pequeño tenía que vivir en un país así.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo