mundo

¿Mujer a bordo del avión de Egipto predijo el accidente?

Ella trabajaba para la compañía EgyptAir desde hace casi dos años.


Una de la azafatas del avión de EgyptAir que el jueves 19 de mayo se estrelló contra el Mediterráneo, hace tiempo publicó en una red social una fotografía que ha inquietado a todo el mundo debido a que se interpreta como premonitoria.

La aeromoza, identificada como Samar Ezz Eldin, muestra una curiosa imagen en la que se ve una azafata saliendo del mar, mientras en el fondo se observa la cola de un avión que se está hundiendo en el mismo lugar.

Recomendados

Samar subió la foto a Facebook en septiembre de 2014, pocos meses antes de comenzar a trabajar para la compañía aérea EgyptAir.

Mervat Mohamed, familiar de la joven, dijo al diario Al Watan que la mujer tenía 26 años y se había casado hace medio año.

De acuerdo con las autoridades egipcias, el avión Airbus A320 que se trasladaba desde París a El Cairo, se precipitó hacia el mar Mediterráneo cerca de las 3:29 de la madrugada -tiempo local- por causas que aún se desconocen.

A bordo de la aeronave viajaban 66 pasajeros, entre ellos 30 egipcios y 15 franceses. Los demás tenían distintas nacionalidades.

Hasta el momento se sabe que el vuelo MS804 desapareció de los radares y perdió mucha altura momentos después de entrar al espacio aéreo de Egipto.

Este vierne,s los equipos de rescate reportaron que habían encontrado los primeros restos humanos junto con dos asientos y algunas maletas.

Por su parte, el portavoz militar egipcio Mohamed Samir, informó mediante un comunicado que las piezas se encontraron a unos 290 kilómetros de Alejandría.

Los restos fueron avistados por un avión militar egipcio y por el buque Maersk Ahram, el cual se dirigía a un puerto turco.

Estos restos serán analizados por expertos egipcios, franceses y británicos, además de un equipo técnico de Aribus, la empresa fabricante.

Hasta el momento, las autoridades griegas están trabajando en colaboración con Grecia, Francia, Reino Unido, Chipre e Italia, para esclarecer las razones de la tragedia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos