mundo

Foto: Así recibió el príncipe George a Obama en Inglaterra

El tierno momento se ha vuelto viral.

Durante la visita del presidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle al Palacio de Kensington, el pequeño príncipe George no tuvo ningún problema en salir a saludar a las visitas en pijama.

Recomendados

Si bien el pequeño ya había robado las miradas tras posar junto a la reina Isabel II para conmemorar su cumpleaños 90,  ahora lo volvió hacer con una bella y tierna aparición.

En las fotografías publicadas en las redes sociales del palacio se ve al joven príncipe con una bata de felpa con su nombre, su pijama de cuadros y sus pantuflas azules, justo antes de inicio de la cena de sus padres con los Obama.

En esa misma imagen se ve cómo George saluda con un apretón de manos a presidente estadounidense. En otra sesión se puede apreciar al pequeño montando un caballo de juguete, que le dieron los Obama cuando nació.

A pesar de que el pequeño príncipe no cumple 3 años hasta julio, sus papás hicieron una excepción en esta ocasión tan especial y le dejaron quedarse despierto un rato más, según una fuente de Palacio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos