mundo

Constructor se retrata con bandera mexicana en torre de Donald Trump

El mensaje lo envión a su nombre y el de sus compañeros migrantes.

PUBLICIDAD


Diego Saul Reyna hizo famoso este fin de semana, después de publicar una foto en la que posaba junto a una bandera de México en el último piso de la Torre Trump en Vancouver, Canadá.

El objetivo de la publicación en Facebook era enviar un mensaje al precandidato estadounidense Donald Trump.

Recomendados

«¿Por qué puse una bandera mexicana en el techo de la Torre Trump en Vancouver?»

«Porque desde que se vertió el concreto … los mexicanos estuvieron aquí construyéndola. Haciendo un buen trabajo, los comentarios que Trump hizo de nosotros no nos detuvieron para hacer el trabajo de buena calidad que siempre hacemos, tanto en nuestro país como cuando emigramos a Estados Unidos o Canadá», escribió Reyna junto a la foto.

Reyna hizo alusión al polémico discurso que el millonario dio contra los inmigrantes y en particular contra los mexicanos, a principio de su campaña.

«Señor Trump, hicimos nuestro mejor trabajo, su torre en Vancouver es de la mejor calidad y nosotros fuimos una parte crucial de ella, no sólo mexicanos, sino todos los inmigrantes… los insultos que ha dicho sobre nosotros no han cambiado nuestra ética de trabajo, mientras trabajamos en su torre los mexicanos no nos robamos nada ni violamos a nadie, sólo hicimos nuestro mejor trabajo, por nosotros, por nuestras familias y los futuros habitantes de este edificio», añadió Reyna.

Reyna quien pidió ayuda para que su publicación se volviera viral y pudiera llegar a manos de Trump.

Hasta ahora, el mensaje fue compartido cuatro mil 318 veces y tiene más de tres mil me gusta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último