mundo

¿Trump tiene razón? Video viral muestra rechazo de estadounidenses a América Latina

Ha generado comentarios a favor de Donald Trump.

Un grupo de trabajadores estadounidenses mostraron su rechazo contra América Latina, cuando les anunciaron que trasladarán su empresa hacia México. 

Se trata de un grupo de empleados de la empresa Carrier Corporation, a quienes se les anunció que a mediados de 2017, la empresa se reubicará en Monterrey, México; por lo que cerca de mil 400 estadounidenses perderán su empleo. 

Recomendados

En las imagenes se pueden escuchar los gritos y reclamos de los trabajadores al conocer la noticia. Pero eso no es todo. El video se ha convertido en uno de los más vistos en redes sociales, donde ha generado comentarios a favor de la candidatura presidencial del polémico Donald Trump.

«Por eso va a ganar Trump, porque a los directores ejecutivos no les importa si tú mueres de hambre, siempre y cuando ellos puedan sacar ventaja de los ‘esclavos’ del tercer mundo, Centro y Sudamérica», escribió el usuario Jio Wavewind, el comentario con más likes en YouTube. 

Uno de los principales ejes de la campaña rumbo a la presidencia de Donald Trump precisamente es «recuperar la grande de Estados Unidos» y «recuperar los empleos que México le ha robado a Estados Unidos».

Donald Trump fue el claro ganador de las elecciones primarias en New Hampshire, el martes pasado, con más del 35% de la preferencia. En las elecciones caucus de Iowa, la semana pasada, terminó en segundo lugar, debajo del senador Ted Cruz.

El magnate y exaccionista del concurso Miss Universo ha destacado por sus comentarios racistas en contra de los mexicanos, sin embargo, no es el primer político estadounidense que ha hecho este tipo de declaraciones. En la galeria de fotos podrán conocer otros casos. 

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos