mundo

Adolescente salva milagrosamente la vida de una niña atropellada


Una niña de siete meses logró salvar su vida de milagro después de ser atropellada junto con su madre por un grupo de delincuentes que huía de la policía. Eso, tras robar un auto en la ciudad San Martín, Argentina.

Un adolescente de 15 años fue el responsable de que la historia terminara en milagro.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Vanesa López, madre de la pequeña, fue arrastrada por el auto mientras su nena salió volando por arriba del auto perdiendo el conocimiento.

De acuerdo con el diario argentino “Clarín”, momentos después del impacto, Juan Cruz, quien fue testigo del accidente, de inmediato se acercó a tomar a la bebé y le practicó primeros auxilios para reanimarla.

Apresuradamente, consiguió la manera de trasladar a la pequeña al hospital Eva Perón, donde milagrosamente se recupera y será dada de alta el sábado.

Cruz es hijo de un bombero voluntario al que acompaña todo el tiempo. Por esa razón, tenía conocimiento de cómo manejar este tipo de situaciones.

Sin embargo, Cruz tiene el sueño de seguir los pasos de su padre y poder ayudar a la gente.

Luego de salvar la vida de la pequeña, como recompensa el canal de televisión argentino C5N, logró que el fanático del equipo de fútbol Racing Club acordara un encuentro con el futbolista Diego Milito, a quien considera un ídolo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último