mundo

Tres muertos y dos bomberos heridos en una explosión e incendio en Italia

Tres personas murieron, otras tres sufrieron quemaduras leves y otras dos resultaron heridas, en este caso bomberos, en una explosión y posterior incendio que tuvieron lugar hoy en un campo de tiro de la provincia italiana de Ferrara, en el norte del país.

A las 9.30 horas locales, los servicios de emergencia italianos recibieron una llamada alertando de que se había producido una explosión en un campo de tiro privado, según informaron los medios locales.

A la zona del suceso se desplazaron miembros del cuerpo de la policía militarizada y también bomberos, pues a la explosión le siguió un violento incendio.

Recomendados

Las autoridades policiales aún deben esclarecer las causas del suceso, aunque las primeras hipótesis apuntan a que se habría producido una acumulación de gas por el uso de las armas, debido bien a que se habría formado un excedente o bien a que se habría incumplido el tiempo de espera necesario para permitir que el sistema de ventilación lo expulsara.

En la explosión han fallecido tres personas y otras tres han sufrido quemaduras leves. También fueron trasladados a un hospital dos bomberos que resultaron heridos cuando trataban de apagar el fuego.

El campo de tiro había abierto recientemente sus puertas y en el momento de los hechos se encontraban dentro una decena de personas.

 

¡Lea otras noticias de Colombia y el mundo AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos