mundo

Se produce un tiroteo junto a una comisaría del norte de París

Un tiroteo se produjo esta mañana junto una comisaría del norte de París, confirmaron a Efe fuentes de la Prefectura, que dijeron no tener más detalles sobre el incidente.

Los hechos -según un portavoz de la Prefectura- ocurrieron delante de la comisaría del barrio de la Goutte d’Or, en el que vive una importante población de origen magrebí y del África subsahariana.

La emisora «France Info» indicó que un hombre que trataba de entrar en los locales de la policía al grito de Allahu Akbar (Alá es grande) fue abatido por los agentes.

Horas después, la Policía francesa mató al hombre armado que trató de atacar este jueves la comisaría, informaron fuentes policiales.

Recomendados

El hombre, que llevaba explosivos, trató de entrar hacia las 12.00 locales (11.00 GMT) en la comisaría al grito de Allahu Akbar (Alá es grande), elementos que acreditarían la idea de una acción terrorista, indicó la emisora «France Info».

Las fuerzas del orden pusieron en marcha un dispositivo de seguridad en torno al lugar de los hechos, a donde acudieron los artificieros.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos