mundo

Jeb Bush culpa a latinoamericanos de la adicción a las drogas de su hija

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Jeb Bush, aseguró que por culpa de los cárteles del narcotráfico de México cada vez más estadounidenses son adictos a las drogas, como lo fue su hija. 

«Como padre, también he sentido el sufrimiento del abuso de las drogas. Mi hija Noelle sufrió de adicción y, como muchos pades en esa situación, mi esposa y yo sufrimos por ayudarla», redactó el hermano del expresidente George W. Bush en su blog de la página Medium.com

Según señala el aspirante a la candidatura presidencial y competidor de Donald Trump, el problema de las adicciones de estadounidenses «se agrava por el aumento en la disponibilidad de drogas baratas, como la potente heroína, resultado del involucramiento de los cárteles mexicanos en la producción, tráfico y distribución». 

Recomendados

Jeb Bush, exgobernador de Florida, es uno de los precandidatos del Partido Republicano a las elecciones presidenciales de noviembre próximo, junto a Donald Trump y Ted Cruz, quienes han destacado por hacer comentarios racistas contra los mexicanos.

De acuerdo a las más recientes encuestas de preferencia electoral, Bush se ubica en la quinta posición con el 5.9% de preferencia. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos