mundo

Maestra mexicana es suspendida por enseñar a beber tequila a sus alumnos

Historias de profesoras fuera de lo común que se volvieron virales

La profesora de química de una escuela en México fue suspendida después de enseñar a sus alumnos cómo beber tequila.

PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron en el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, a más de 130 kilómetros de la Ciudad de México. En el lugar mencionado, la profesora Teresa Hernández explicaba sobre la oxidación de la bebida, mientras que paseaba por el aula con una botella y una copa en la mano.

Lea también FOTOS: Mujer afirma que fumar marihuana es el secreto de la «eterna juventud»

Recomendados

«Piden un tequila ¿cómo? Concentrado«, aconsejó, «El mesero y su novia se ‘van a quedar de a seis’ (impactados) porque van a decir ‘éste sí sabe de tequila‘. Entonces lo tomamos, lo pongo en la boca, lo jugamos en la boca, abrimos ligeramente para que entre un poco de aire y se va a oxidar. Al estar oxidado va a pasar a nuestro estómago sin ningún problema. Es muy exquisito tener este tipo de sabor», aconsejó Hernández en su clase, la cual fue grabada por alumnos y compartida en redes sociales.

Lea también Encuentran un feto momificado en una mujer de la tercera edad

Al respecto, la Secretaría de Educación Pública informó que después de darse a conocer este video, se tomó la decisión de suspender a Teresa Hernández para llevar una investigación por lo ocurrido, informó la revista mexicana «Proceso».

En la galería de fotos encontrarán historias que se volvieron virales y que fueron protagonizadas por maestras. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último