VIDEO: Actriz anoréxica agradece las donaciones que recibe

Por Adriana García

Rachael Farrokh es la actriz californiana anoréxica que pidió ayuda desesperadamente y cuyo video se volvió viral por su impactante llamada de auxilio. Ella tocó corazones alrededor del mundo y publicó un nuevo video en el que agradeció la ayuda que la gente ha aportado mediante donaciones.

En el video que publicó, Farrokh reveló que casi 200 mil dólares se han recaudado en la página GoFundMe. Con este dinero, ella ha podido pagar el tratamiento que le brindarán un grupo de doctores  en su casa, ubicada al sur de California.

Sentada en un sofá, Farrokh, de 37 años, dijo: “Hola a todos. Soy yo, Rachel. Quiero agradecerles por lo que están haciendo por nosotros. Esto ha sido muy bueno en nuestras vidas. Yo actualmente tengo otra oportunidad de vivir. Lo que ustedes han hecho ha sido increíble”.

Debido a las donaciones recibidas, pudo pagar un médico, una enfermera, un terapeuta y otros especialistas que le proporcionarán el tratamiento adecuado para su recuperación, que durará por lo menos de tres a cinco años, informó el canal estadounidense “abc7 News”.

Cuando ella acumule un poco más de fuerza y aumente de peso, espera ser tratada en ACUTE, Centro para Trastornos Alimenticios de Denver Health, en Colorado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo