mundo

Elián González asegura que quiere ir a Estados Unidos



Elián González, conocido como «el balserito” tras la disputa que se llevó a cabo hace 15 años para devolverlo a Cuba luego de que naufragara en Florida, ha indicado que le gustaría regresar a ese país como turista.

En entrevista exclusiva con la cadena estadounidense «ABC News», González agradeció en inglés al pueblo estadounidense el amor que le ha dado y expresó que le gustaría visitar el país y corresponderle el apoyo.

El joven de 21 años también explicó que le gustaría tener acceso suficiente a Internet para poder tener una cuenta de Facebook.

Este lunes la mencionada cadena transmitirá la entrevista exclusiva con el cubano. En el adelanto de la entrevista se muestra cómo el equipo televisivo le da un smartphone a González para que tome su primera selfie junto con su prometida, Ilianet Escaño.

En la galería de fotos encontrarán imágenes de Elián González hace 15 años. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último