mundo

Hombre se niega a vender su casa porque cree es un lugar místico

Un nativo americano se ha negado a vender su pequeña casa de madera a contratistas en Miami, Estados Unidos, quienes le ofrecen aproximadamente dos millones de dólares, ya que cree que es un terreno sagrado.

PUBLICIDAD

Ismael Bermúdez, de 65 años, también conocido como «Golden Eagle», ha estado excavando el patio trasero de su casa durante casi 50 años y dice que es un lugar místico sagrado para la tribu Tequesta.

Bermúdez dice que no va a vender su casa a menos que el jardín, donde descubrió un manantial natural, al que llama “Pozo de los Misterios de la Antigüedad”, este protegido.

Recomendados

«No hay suficiente dinero que puede comprar lo que hay en esta tierra porque simplemente no tiene precio», dijo Bermúdez. «¿Cómo se puede poner precio a la historia de la humanidad?», añadió.

La pequeña casa, que está decorada con pinturas de colores, se ubica en el centro de la bulliciosa ciudad de Miami, rodeada de rascacielos, bares, tráfico pesado y proyectos de construcción en curso.

Aunque ya su valor de compra es elevado, es probable que siga aumentando, informó el periódico estadounidense Miami Herald.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último