FOTOS: Así ha cambiado Mónica Lewinsky

Por Miguel Velazquez

Mónica Lewinsky está de regreso.

La mujer de 41 años, quien en su juventud fuera becaria de la Casa Blanca y protagonista de uno de los escándalos sexuales más recordados en el mundo de la política, ahora utiliza su fama para apoyar causas benéficas.

La también empresaria acudió a una gala benéfica en Londres en apoyo al Hospital Infantil de la Cruz Roja, ubicado en Sudáfrica. Durante las últimas semanas, Lewinsky ha ofrecido charlas sobre el “momento” que puso los ojos del mundo sobre ella: el escándalo sexual con el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

El regreso mediático de Lewinsky también ha resucitado “fantasmas” de su pasado. De acuerdo a información del periódico estadounidense “New York Daily News”, un museo erótico en Las Vegas le ofrece un millón de dólares por comprar el vestido azul manchado de semen del expresidente, el cual sirvió como prueba durante el escándalo sexual.

En la galería de fotos podrán ver los cambios que ha tenido Mónica Lewinsky durante los últimos años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo