mundo

Polémico castigo de padre a hija de 10 años por salir con un mayor de edad

Un padre estadounidense ha obligado a su hija a ir al colegio con una camiseta que dice su edad y el grado que cursa. Este es un castigo para la menor, quien mantenía una relación sentimental por internet con un chico de 18 años.

Kevin Jones, padre de la chica, ha ordenado a la niña portar con una camiseta que dice: «Tengo 10 años y voy en quinto grado».

Jones exhibió en su perfil de Facebook las fotos de su hija con el siguiente texto: «Mi hermosa hija Janiya quiere ser grande y mentir respecto a su edad, dice que tiene 14, 15, 16 y 18 años. También asegura estar enamorada y tiene un novio. Esto va completamente contra mis reglas. He descubierto que ella hace esto desde hace mucho tiempo. Incluso ha creado cuentas en redes sociales, lo que también va contra mis reglas. Aquí están las consecuencias de sus acciones. Ella mostrará a la gente que cursa quinto grado y que tiene 10 años de edad».

En la galería podrán ver el castigo de este padre para su hija. ¿Les parece adecuado? Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último