mundo

Prestigioso club nocturno criticado por burlarse del Ébola en Halloween

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicación

de

The Scotch Of St James

.

Uno de los clubes más prestigiosos de Londres está siendo víctima de críticas por haber organizado una fiesta de Halloween cuyo tema principal es el virus de Ébola.

The Scotch of St. James, uno de los bares más frecuentados por rockeros ingleses como Paul McCartney y Jimi Hendrix durante los años 60, anunció su fiesta de Halloween titulada «Saturday Night Ebola Fever» (Fiebre de Ébola en Sábado por la noche), haciendo alusión al mortal virus que azota a África Occidental del Este y a la película «Saturday Night Fever».

Después de críticas que lo etiquetaron como «insensible» y «oportunista», el club ofreció el siguiente comunicado.

«El Scotch quiere ofrecer una disculpa por cualquier ofensa que pudo haber causado el nombre inicial de nuestro evento de Halloween», comentaron en el comunicado. «A pesar de que el objetivo principal era recaudar fondos para luchar contra el Ébola, hemos decidido cambiar el nombre del evento, con un título más apropiado».

La discoteca anunció que continuará con la donación de una parte de las entradas a la asociación Médicos sin Fronteras y que también realizará donativos a la fundación Save The Children.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último