VIDEO: Dos mujeres escapan de la muerte al ser “arrolladas” por un tren

En la galería de fotos, los trenes del mundo

Por Eduardo Contla

Este video publicado por el canal de Youtube ViralNewHD nos muestra a dos mujeres que caminaban por un puente de 152 metros de largo y 24 metros de alto, en Indiana, Estados Unidos.

Este suceso ocurrió el pasado 10 de julio en el puente Shuffle Creek Trestle, aunque las autoridades revelaron el video este martes 29 de julio.

En las escenas captadas por la cámara de seguridad del tren, se puede apreciar la forma en que un convoy de carga 14 mil toneladas “arrolla” a estas personas.

De un momento a otro y al ver a las dos mujeres en la vía, el maquinista comenzó a frenar bruscamente; sin embargo no alcanzó a disminuir su velocidad y, aparentemente, atropelló a las dos mujeres.

Podría pensarse que el resultado fue algo fatal, pero el maquinista llamó a la policía del condado y al bajar a revisar bajo las vías, se percató que las mujeres habían sobrevivido gracias a que se acostaron en las vías del tren. Las autoridades aún no logran saber el paradero de estas afortunadas mujeres implicadas en el incidente, tal como lo informa el sitio www.fox59.com

Aquí les mostramos el impactante video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo