Caso Pistorius: Imágenes del crimen de Reeva Steenkamp revelan la brutalidad del asesino

La modelo recibió tres disparos hechos con balas denominadas Black Talon™.

Por Carlos Yepez

Esta semana fueron publicadas algunas imágenes de la escena del crimen donde murió la modelo australiana, Reeva Steenkamp, a consecuencia de múltiples disparos realizados por su novio, el atleta paralímpico Oscar Pistorius.

La fotografías muestran manchas de sangre en el interior del baño donde ocurrió el asesinato. También se alcanzan a ver algunos casquillos del arma homicida. Estos se encuentran junto al bate de cricket que el corredor utilizó para abrir la puerta, luego de que descubriera que había asesinado a su novia.

Las autoridades determinaron que la modelo recibió tres disparos con balas denominadas Black Talon™, diseñadas para expandirse -con forma de hongo- en el lugar del impacto, lo que ocasionó graves daños en el cuerpo de la víctima.

El capitán experto en balística de la Policía de Pretoria determinó que la modelo estaba de pie en el baño cuando recibió el primer balazo, que golpeó su cadera y la tiró al piso. La segunda bala falló, rompiendo el azulejo del sanitario, ocasionando moretones en el cuerpo de la víctima. La tercera bala aterrizó en su brazo y una cuarta se alojó en el cráneo de Steekamp, dejándola sin vida.

Lea también:
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo