mundo

Imprime fotografías íntimas de su esposa para vengar infidelidad

Suenan las campanas, termina la boda y escuchamos al narrador decir: «Y vivieron felices para siempre». Así terminan muchos cuentos o telenovelas de amor. Pero para Ian Cuthbert, de 46 años, y Alison Kidd, de 34, las cosas no siguieron ese rumbo. Se casaron en marzo de 2013. Seis meses después, estaban buscando el divorcio. Él la acusa de haberlo engañado y ella lo denunció.

En septiembre de 2013, Cuthbert imprimió carteles con fotografías íntimas de su pareja bajo la leyenda «Encierren a sus esposos», y los pegó en la escuela primaria de sus hijos; también lo hizo en los árboles, en los parabrisas de los automóviles e incluso en los buzones postales del área de Edimburgo. Alison Kidd se enteró de los pósters gracias a sus amigas y denunció a su esposo a la policía, según reportó DailyMail.

Cuthbert se ha declarado culpable de comportarse de una manera amenazante, debido a que imprimió y difundió los folletos. El implicado mencionó que la infidelidad de su esposa lo motivó a hacer eso.

La madre de dos hijos pidió el divorcio: «Fue una relación extremadamente abusiva, estoy feliz de dejarlo atrás y tratar de seguir adelante con mi vida. Estoy avergonzada por lo que pasó pero, para ser honesta, no me sorprendió que hiciera algo así. Es el tipo de cosa que haría».

Lea también

Un loro resolvió el misterioso asesinato de su dueña

Manipulador de serpientes muere después de ser mordido

Insólito: Estas personas se casaron con animales

MÁS MUNDO AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último