La primera ministra de Trinidad y Tobago es hospitalizada en Barbados

Por Publimetro Colombia

Bridgetown, 21 may (EFE).- La primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad Bissessar, fue hospitalizada hoy en la capital de Barbados, donde asistía a la segunda cumbre entre México y los países miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom).

El primer ministro en funciones, Jack Warner, confirmó a través de un comunicado la hospitalización de Persad Bissessar, de 60 años, en el hospital Queen Elizabeth de Bridgetown, donde fue “sometida a diversas pruebas médicas”.

Warner no ofreció detalles sobre el estado en que se encuentra la primera ministra de Trinidad y Tobago, aunque sí apuntó que antes de que ingresara en el hospital pudo hablar con ella personalmente y que ésta le aseguró que “se recuperará”.

Además, el primer ministro de Barbados, Freundel Stuart, aseguró a Warner que “hará todo lo posible para asegurar su comodidad y su cuidado”.

Stuart presidió hoy la cumbre celebrada entre México y los quince países que conforman Caricom, a la que asistió Persad Bissessar, así como el presidente de México, Felipe Calderón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo