Dos bolivianas entre las víctimas mortales del accidente en Buenos Aires

Por Publimetro Colombia

La Paz, 23 feb (EFE).- Dos mujeres bolivianas murieron en el accidente de tren registrado este miércoles en Buenos Aires, informó hoy la agencia oficial boliviana ABI.

La información fue brindada a ABI por la embajadora boliviana en Argentina, Leonor Arauco, quien indicó además que el presidente de Bolivia, Evo Morales, envió una nota de solidaridad a su par argentina, Cristina Fernández, por el accidente.

Cincuenta personas murieron y cerca de 700 resultaron heridas, muchas de gravedad, al chocar un tren al entrar a una estación de la capital argentina al parecer por un fallo en los frenos.

“Entre las víctimas fatales, según informó Arauco, se cuentan dos compatriotas bolivianas”, indica la agencia oficial boliviana.

“Los restos de una de ellas, Nayda Tatiana Lezano Alandia, serán enterrados en Argentina, mientras que aún los familiares de Micaela Cabrera, también fallecida, no definieron si pedirán ayuda para la repatriación del cuerpo”, agrega ABI.

Varios medios bolivianos indican que Lezano, de 33 años, era abogada y trabajaba en el consulado boliviano en Buenos Aires.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo