mujeres

Publican escrito que identificaría a violador de Claudia Morales

La columna de opinión de Claudia Morales, en el diario El Espectador sobre haber sido víctima de un abuso sexual es el tema principal en las redes sociales y medios de comunicación del país.

Ahora, Paola Ochoa otra columnista de El Tiempo escribió sobre tema, en sus letras hizo énfasis a unas preguntas que darían pistas para saber quién es el responsable de lo que le pasó a Morales.

Su columna se basó en las pistas que ofreció Morales en los últimos días después de que revelara que un jefe había abusado de ella sin decir el nombre, Ochoa tuvo en cuenta los mensajes de Morales en redes sociales para afirmar que por eso “sabemos” quién la violó. Así mismo, dice que leyó “minuciosamente todas sus columnas pasadas” y “su historial de interceptaciones telefónicas y chuzadas”.

Recomendados

De esto saca su conclusión, “¿Vamos a permitir que nos siga hablando, todos los días, por los próximos años?, ¿que nos siga mandando mensajes desde su púlpito sagrado?, ¿que nos siga diciendo qué hacer, qué pensar, qué sentir y hasta por quién votar?”.

“¿Vamos a dejar que se salga con suya?, ¿vamos a dejar que siga abusando de su poder y que tenga licencia para violar? ¿Vamos a ser convidados de piedra del más grande y escandaloso crimen sexual de nuestra época?”, son las preguntas de Ochoa en su columna, y les pide a otras periodistas y mujeres de renombre en el país para que también digan si fueron abusadas.

Néstor Morales en mañanas Blu, después de entrevistar a Morales, concluyó junto a buena parte de los integrantes de la mesa de trabajo de ‘Mañanas Blu’, que no se trataría de un periodista o de alguien de medios de comunicación, sino de una persona con poder, como un político.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos