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Por qué se celebra el día del jean en Colombia

Bajo la consigna “No hay etiquetas, Solo jeans”, la nueva campaña de Falabella trae un mensaje de inclusión y aceptación.

Siguiendo el principio de democratización de la moda, esta campaña utiliza los jeans, una prenda que expresa libertad por naturaleza, como un medio para celebrar las diferencias. Con el lanzamiento de su campaña “No hay etiquetas, solo jeans”, la compañía presenta un grupo multicultural de personajes quienes, encabezados por la ex Miss Universo Paulina Vega, entregan un mensaje basado en la inclusión.

La campaña invita a pensar en lo valioso de ser diferentes, que nunca se es muy joven o muy viejo para hacer algo, que una talla no puede dictar la belleza o la felicidad y sobre todo a eliminar las etiquetas de las personas por su apariencia.
 
La campaña invita a los colombianos este jueves 13 de octubre a dejar su vestimenta tradicional de oficina, uniformes y demás etiquetas tradicionales de vestimenta y utilizar jeans por este día. No solo como un método para romper la rutina de la semana, sino como medio para romper las etiquetas y una vez más demostrar que lo valiosos es lo que nos hace únicos.

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