Noticias

Tips para que tus rutinas en casa sean más saludables

No te las pierdas - Tips para que tus rutinas en casa sean más saludables. Aquí toda la información que necesitas conocer para tus ejercicios.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es recomendable realizar ejercicio al menos 30 minutos al día, para evitar problemas físicos. Este consejo de la entidad se basa en que las personas puedan darse un respiro del trajín del día y además realizar actividades que los ayuden a regular factores como el estrés.

Hacer rutinas físicas en casa, debido a la emergencia sanitaria que se ha vivido este año, motivó a que muchos decidieran ejercitarse en el hogar. La cuestión pasa por cómo realizar estas actividades de la mejor manera.

Y las personas que se quedan en casa para hacer actividad física no deben preocuparse. Porque, gracias a la tecnología, no es necesario ir a un gimnasio para mantenerse en forma.

Por ejemplo, con el nuevo Watch Fit de Huawei, los interesados en entrenar podrán hacerlo con este dispositivo que llegó para quedarse, ofreciendo garantías a quienes deseen ejercitarse en el hogar de la mejor manera.

¿Qué ofrece este dispositivo?

Este reloj cuenta con una pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas y una poderosa batería que promete una autonomía de hasta 10 días, es decir que podrás realizar ejercicio más de una semana sin problemas. Admite 11 modos profesionales de entrenamiento (correr, caminar, ciclismo, natación, elíptica, máquina de remo) y 85 modos de ejercicio, incluyendo entrenamiento físico, baile, juegos de pelota, deportes acuáticos, deportes invernales y deportes extremos para que puedas elegir los que más te gusten,  hasta crear un calendario deportivo que te ayude a mejorar tus condiciones.

Para que puedas realizar tus entrenamientos es importante que tengas presente algunas recomendaciones como:

  1. Si eres una persona fumadora trata de caminar y dejar este hábito a medida que realizas ejercicio. Tus pulmones lo agradecerán.
  2. Los expertos de la OMS afirman que los beneficios de la actividad física desaparecen del cuerpo 72 horas después de haberse ejercitado, por lo que contar con una rutina de al menos tres días a la semana es positiva para el cuerpo.
  3. Mantener una buena alimentación es vital, para obtener mejores resultados y para evitar sobrepeso. Come sano y no pierdas energía.
  4. Realizar ejercicio en compañía de la familia puede ayudar a sentirse acompañados y, de paso, contribuir al desarrollo muscular y articular de los niños.
  5. El agua es vital. Los expertos recomiendan tomar entre 9 y 13 vasos de agua al día, además de la actividad física, para mantener el cuerpo sano e hidratado.

¿Cómo hacer ejercicio en casa?

Es vital que en casa busques un lugar ideal para realizar tus entrenamientos. De igual manera, puedes utilizar tu Watch Fit con el entrenador personal animado que tiene 12 sesiones de entrenamiento, con hasta 44 demostraciones de movimientos. Es posible ejercitarse de forma adecuada, sin lesionarse, pues el entrenador virtual indicará cómo debe realizarse cada ejercicio correctamente.

Solo debes ser constante para lograr los resultados esperados. Para iniciar una rutina de actividad física guiada con el entrenador personal en el Watch Fit, debes seleccionar estos cursos pulsando: «Ejercicio» y «Cursos de fitness». Luego  puedes seguir las instrucciones como lo muestra el entrenador personal animado y mantenerte en movimiento con los útiles recordatorios de vibración que te dará el reloj.

Incluso este smartwatch te notifica que debes pararte de la silla si llevas más de una hora sentado, lo que te servirá para realizar tus pausas activas, darte un respiro o hasta ejercitarte si tienes unos minutos para beneficiar a tu cuerpo con actividad física.

El Watch Fit de Huawei es perfecto para realizar ejercicio en casa. Como si fuera poco, detecta el SpO2, es decir, la saturación de oxígeno en la sangre. Este es el quinto indicador más importante de salud después del ritmo cardíaco, la presión sanguínea, la velocidad de respiración y la temperatura corporal.

¿El precio? Este dispositivo se encuentra por 399.900 en el mercado colombiano. Anímate y mantén tu cuerpo sano.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último