Cada vez falta menos para el inicio del próximo mercado de pases. Con ello, todos los clubes comenzarán a armar nóminas de lujo, empezando por el banquillo. Razón por la cual, en las últimas horas se conoció que Jorge Almirón no continuaría al frente de Atlético Nacional.

Esta noticia era un rumor que se venía manejando desde hace un buen tiempo. Sin embargo, era solo eso, una especulación. Hasta entonces. Y es que, en el programa ‘Fútbol al Horno’, el reconocido periodista Elio Rossi dio a conocer detalles de la posible transacción.

“Detrás de las sonrisas y buenos modales, crecen las divisiones. Los micro grupos y traiciones están a flor de piel. Fuego contra fuego son Guillermo y Tevez, quienes amablemente se detestan. Los colombianos hacen rancho aparte casi desde que vinieron. Tevez trajo a Ábila. También está el mini grupo de los lesionados. Gago y Benedetto que se dispone a volver y obviamente ocupar titulares. Por último está el grupo unipersonal que oficia de vocero directo del entrenador: Pablo Pérez. Además, Carlos Tevez, Daniel Angelici, Christian Bragarnik y Adrián Rouco constituyen el ‘grupo de crisis’. Ellos son los encargados de buscar un entrenador en caso de que Boca quede eliminado de la Copa. Ese grupo ya tiene su elegido: Jorge Almirón, quien sucedió a Guillermo en Lanús y lo superó holgadamente en títulos”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

deportes

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín

deportes

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores