medioambiente

¡Desgarrador! Un oso polar muere lentamente de hambre por el calentamiento global

Una fotografía que le da la vuelta al mundo en la que se observa al pobre animal sufriendo por no tener alimento.

(Bloomberg/Bloomberg via Getty Images)

El biólogo y fotógrafo candiense, Paul Nicklen, fue el que reveló la historia del animal que camina por los glaciares sin hielo.

PUBLICIDAD

Según Noticias Caracol el fotógrafo dijo que “Todo mi equipo de Sea Legacy estaba lidiando con sus lágrimas y emociones mientras documentábamos la muerte de este oso polar”.

Una de las mujeres que trabajo en la producción del documental fue Cristina Mittermeier, quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram, con un sentido mensaje.

Recomendados

“Mi corazón se rompe cuando veo esta foto. Lloramos mientras filmábamos a este oso moribundo. Esta es la cara del cambio climático. Un oso polar que lucha por pararse en sus últimos días en el planeta. Viajamos al Ártico con @sea_legacy en agosto y vimos osos sanos y osos hambrientos. A medida que el cambio climático se acelere, veremos menos de los primeros y más de los segundos. Es una realidad desgarradora de nuestro estilo de vida actual. Por favor, únase a nosotros en @sea_legacy donde estamos usando #turningthetide para los océanos y por el cambio climático. Todos y cada uno de nosotros debemos actuar ahora. Nadie arreglará esto por nosotros”.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último