medellin

Policías resultaron heridos en Medellín en medio de riñas por toque de queda

En la capital antioqueña los uniformados tuvieron que pelear a puños con los habitantes de un barrio que no quisieron respetar las medidas de la cuarentena. Policías resultaron heridos en Medellín en medio de riñas por toque de queda.

Los hechos ocurrieron en el barrio Moravia, donde varios uniformados fueron agredidos por unos exaltados ciudadanos que estaban en un establecimiento incumpliendo el toque de queda y las restricciones de movilidad.

En un video que circula en redes sociales se ve cómo tres sujetos agreden a los uniformados y hasta les quitan el casco que llevaba puesto a uno de ellos para que los golpes les causaran más impacto. Tambien se aprecia cómo uno de ellos cae sobre una moticicleta después de un gran empujón.

#OrdenPúblico || Video de la agresión a los uniformados. #Medellín hizo presencia del ESMAD para controlar la aglomeracion en el Barrio Moravia y El Bosque. y dar captura a los 3 sujetos que agredieron a los uniformados. en el barrio Moravia y El Bosque las autoridades tratan de controlar las aglomeraciones por las personas que no acatan el toque de queda y ley seca. #AsíFue

Posted by Agencia de Noticias Bga on Sunday, April 18, 2021

Policías resultaron heridos en Medellín en medio de riñas por toque de queda

La situación fue tan extrema que los policías tuvieron que llamaron refuerzos y hasta ese sector de la capital antioqueña llegaron los miembros del Esmad para controlar la situación.

Al respecto, el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, señaló que el cuadrante acudió por una riña y luego son agredidos por tres sujetos que estaban incumpliendo las medidas.

«Ellos provocaron lesiones a tres de ellos y dañaron una moto. Con la llegada de refuerzos capturaron a los sujetos y empezarán un proceso por violencia contra servidor público, daño en bien ajeno y, posiblemente, violación a las medidas sanitarias», indicó el general.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos