medellin

La extraña desaparición de madre e hija tras salir de centro comercial

El hecho ocurrió en Bello, Antioquia. Familiares y autoridades están llevando una incansable búsqueda. La extraña desaparición de madre e hija tras salir de centro comercial.

Elizabeth Cifuentes, de 30 años de edad, y su hija Melissa, de 8 años, desaparecieron el pasado sábado 13 de marzo en extrañas circunstancias.

Su rastro se perdió luego de luego de salir del centro comercial Puerta del Norte, en el municipio de Bello.

Allí habían departido durante la tarde con otra amiga y su hija, comieron helado, y luego se despidieron porque Elizabeth debía hacer una vuelta en el punto de atención del operador Tigo, donde tenía que recoger la simcard de su teléfono que se había dañado, indicó El Tiempo.

La extraña desaparición de madre e hija tras salir de centro comercial

Aunque hay un video en el que se ve a madre e hija salir del centro comercial se desconoce su rumbo. Lo cierto es que nunca llegaron a la habitación en la que vivían en el barrio La Camila, en Machado (municipio de Bello), y no volvieron a comunicarse con sus familiares.

“Que nosotros tengamos conocimiento, ella no tenía amenazas ni nada por el estilo”, contó Claudia Flórez, familiar de las dos desaparecidas, quien además dijo que la búsqueda no para y ya han ido a clínicas del norte del valle de Aburrá pero la búsqueda no ha tenido frutos.

“Ya estamos pensando ir este viernes (hoy) para imprimir volantes e irnos a caminar Bello, Copacabana y Girardota”, dijo la familiar de estas mujeres al citado medio. Esperan que aparezcan pronto y con vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos