logo
medellin
 /
medellin 19/11/2019

Se cancelan los primeros premios de la música urbana por el paro en Medellín

La fecha de la realización de la primera entrega de premios a los artistas de la música urbana, se iba a realizar el 21 de noviembre en La Macarena.

Los organizadores de la gala se vieron en la obligación de cancelar esta fecha. Se cancelan los primeros premios de la música urbana por el paro en Medellín.

Los premios

El importante evento, primero en su género, tenía todo listo. Don Omar sería el gran invitado a la premiación.

Los premios Urban Music Awards (UMA) confirmó a Don Omar como cabeza de cartel.

Tambiém estarían Sebastián Yatra, Piso 21, Reikon, Anitta, Tini, Pedro Capo, Camilo, Greeicy, Feid, Icon y Trapical Minds.

Sin embargo, la realización del paro nacional programado para el mismo día, obligó a la organización a tomar la decisión.

“En meses anteriores la cadena Caracol Radio a través de sus emisoras LOS 40 y Oxigeno con el apoyo del Ministerio de Cultura y la alcaldía de Medellín, tenían planeado realizar el próximo jueves 21 de noviembre los Urban Music Awards (UMA), los primeros premios en el mundo dedicados a la música urbana. Sin embargo, tras el anuncio del Paro Nacional planeado para esta misma fecha, se tomó la decisión de postergar la realización de los UMA para el año 2020″, indicó el comunicado.

La organización próximamente informará cuál será la nueva fecha para la realización de esta premiación.

A las personas que ya habían comprado sus entradas, indicaron que se les hará la devolución del dinero a través de latiquetera.com.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ