logo
medellin
medellin 27/09/2019

Comprando y decorando ositos podrá ayudar a los niños del Chocó

Se trata de una iniciativa de Baby Fresh y Unicef para ayudar, a través ositos de edición especial, a los niños más vulnerables del Chocó.

Recientemente se lanzó la campaña por tiempo limitado en Medellín. Comprando y decorando ositos podrá ayudar a los niños del Chocó.

La iniciativa

Diana Lucía Gómez, coordinadora de contenidos para Baby Fresh, explicó en qué consiste esta campaña con Unicef.

“Nosotros desde el 2017 decidimos hacer alianza con Unicef porque nuestra promesa siempre ha sido el bienestar de los niños, para que crezcan sanos y felices. En este caso, lo que estamos haciendo es ayudar a que más de 800 niños que viven en sectores vulnerables de Quibdó tengan unas mejores condiciones de vida, a través del acompañamiento de Unicef”, explicó Gómez.

El osito es uno de los productos a través de los cuales las personas pueden donar, por ser un ícono de Baby Fresh.

“Esta edición especial le permite a las familias personalizarlo, porque incluye unas pañoleticas, camisetas, adhesivos y un pasaporte.  Es un momento divertido en familia y que al mismo tiempo ayuda a los niños del Chocó”, agregó.

Los recursos van para niños entre los cero y los cinco años, que están en un riesgo alto de desnutrición.

“El osito estará disponible hasta agotar las unidades, que son limitadas. Tiene un costo de $49.900 en el kit amoroso y el sencillo cuesta $19.900”, indicó.

Además, tienen la posibilidad de decorar el osito y dejarlo en la tienda como regalo a los niños del Chocó.

Ositos Baby Fresh Unicef

 

“Creemos que lo que Unicef está haciendo en el Chocó en una forma de cambiar el país y además de aportar a que este proyecto se dé, habilitamos nuestras tiendas para que sean canales de donación”, dijo.

Todos los que quieran donar directamente a Unicef solo deben acercarse a una tienda de Baby Fresh y aportar desde $1000 en adelante.

 

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ