Llega la segunda versión de la Feria Interactuar, especializada en apoyar emprendedores

En la Feria Interactuar, empresarios y emprendedores pueden estrechar lazos para crear oportunidades de negocio e intercambiar experiencias.

Por Publimetro

La cita es el jueves 22 de agosto en Plaza Mayor, es de acceso gratuito. Llega la segunda versión de la Feria Interactuar, especializada en apoyar emprendedores.

La feria

Es un evento diseñado para ofrecer servicios de capital financiero, de conocimiento y de redes a emprendedores y empresarios.

A través de la feria se pretende darle visibilidad y capacitación a los emprendedores.

Además, ofrecerles las herramientas necesarias para emprender, aprender y progresar.

En esta versión el concepto es "Tejiendo Relaciones", en el que participarán emprendedores con sus proyectos, proveedores y clientes potenciales.

"Un empresario que tenga acceso a servicios financieros,  acompañamiento, talleres, capacitación y la posibilidad de relacionarse mejor, tiene más probabilidad de que su empresa perdure en el tiempo, que sea más sostenible" dijo Fabio Andrés Montoya, director Ejecutivo de Interactuar.

Durante la feria se realizará el lanzamiento del Centro de Estudios de la Microempresa, que se dedicará a estudiar las particularidades de la microempresa.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Con SOS Comedia en Medellín buscan recursos para la Fundación Casa Ronald McDonald

A través del evento de comedia se pretende recoger fondos para apoyar a las familias con niños en tratamiento médico prolongado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo