Se ofrece recompensa de $50 millones por información del paradero del niño Marlon Andrés Cuesta

El niño de 6 años de edad está desaparecido desde hace siete días, cuando salió de una vivienda en el barrio Caicedo de Medellín,

Por Publimetro

Este martes 13 de agosto la administración local anunció la medida. Se ofrece recompensa de $50 millones por información del paradero del niño Marlon Andrés Cuesta.

Recompensa

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, solicitó la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de Marlon Andrés Cuesta.

"Estamos hablando de un niño, que estando desaparecido el miércoles pasado cumplió 6 añitos de vida. Es importante que entre todos sigamos buscando y que cualquier información que nos pueda proporcionar la comunidad nos es de gran utilidad", dijo el mandatario local.

Desde el pasado martes 6 de agosto de 2019 Marlon desapareció y de inmediato las autoridades trabajan en su búsqueda.

"Estamos hablando que la última vez que se le vio fue en la estación Las Torres del metrocable, en la zona centrooriental de Medellín, a las 7:30 p.m. del día que desapareció. Es muy importante buscarlo hasta encontrarlo con vida", agregó.

En días pasados se había ofrecido una recompensa de $10 millones, pero hoy se aumenta a $50 millones.

"Elevamos la recompensa a $50 millones a quien nos de información que permita encontrar al niño. Lo tenemos que encontrar con vida y toda la ciudad lo está buscando", dijo.

El mandatario fue enfático al decir que "siempre alguien ve algo", por eso le pide ayuda a los ciudadanos.

Recompensa Marlon Andrés Cuesta Cortesía

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo