Prográmese para seguir disfrutando de los eventos de la Feria de las Flores

Para la realización de los eventos principales de la Feria de las Flores 2019 se realizarán cierres viales y los encontrará en la plataforma Waze.

Por Publimetro

Si quiere asistir a los eventos de la feria es mejor que se planifique con tiempo. Prográmese para seguir disfrutando de los eventos de la Feria de las Flores.

Tres grandes eventos

A través de una alianza entre la Alcaldía de Medellín y la aplicación Waze, ahora encontrará los eventos en la plataforma.

En la aplicación encontrará los cierres viales, las mejores rutas y los horarios en los que será mejor la movilidad.

  • Sábado 10 de agosto, Mundial de la Trova:
    Por primera vez y en los 15 años de años del Festival Nacional se elegirá al Rey Supremo. Ese año el evento contará con la participación de trovadores colombianos y del resto del mundo. Será entre las 6:30 p.m. y la 1:00 a.m., en la carrera 70, entre las calles 10 y 19.

  • Sábado 10 de agosto, Desfile de autos clásicos y antiguos:
    Este año el típico recorrido de autos clásicos es denominado "RENAULT-Sofasa, 50 años evolucionando contigo".  Participarán 300 vehículos fabricados entre los años 1900 y 1983.  El recorrido comenzará a las 10:30 a.m. en la Avenida Las Vegas, tomará la avenida regional hasta la calle 45 y se devolverá por la autopista sur hasta el puente de Envigado.

  • Domingo 11 de agosto, Desfile de Silleteros:
    El evento más icónico de la Feria cambia de recorrido y en esta versión recorrerá la Avenida Regional, la Avenida el Ferrocarril, hasta llegar a Plaza Mayor (Pabellón blanco). El evento comenzará a las 2:00 p.m.

"Nos aliamos con la Alcaldía de la ciudad a través del Programa Connected Citizens para proveer información sobre construcciones, colisiones, cierres de carreteras y así mantener informados a los wazers sobre las posibles eventualidades", dijo Rodrigo Cortés, Country Manager de Waze para Colombia.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo