Ciudad del Río será nuevamente la sede del Food Trucks Fest en la Feria de las Flores

Más de 400 Food Trucks se darán cita en uno de los festivales que se desarrollan en la ciudad durante la Feria de las Flores.

Por Publimetro

Hasta el 11 de agosto estará el festival en Distrito Vera. Ciudad del Río será nuevamente la sede del Food Trucks Fest en la Feria de las Flores.

La variedad

Hamburguesas, arepas, sushi, pizza, comida árabe, peruana, mexicana e italiana serás solo algunas de las protagonistas.

Juan David Piedrahita, presidente de la Asociación de Food Trucks de Medellín, anunció una gran variedad gastronómica y de entretenimiento.

"Tenemos una gran variedad y cada categoría de comidas está presente con dos Food Trucks. Así como tendremos comidas rápidas, también habrá comida saludable, jamones, quesos, entre otros. Habrá para todos los gustos", dijo el presidente.

Los precios están desde $1500 con productos de panadería hasta los combos de hamburguesas cercanas a $20.000.

En entretenimiento estará la banda de Kukara, Djs, cirqueros, papalleras y grupos locales emergentes.

Además, como complemento del entretenimiento habrán juegos para niños y mascotas.

Asimismo, el festival tendrá el cinema Food Truck, un autocinema en el que proyectarán películas de cartelera internacional.

"El ingreso tendrá un costo de $15.000 si se hace el pago a través del código QR de Bancolombia, un nuevo sistema que se quiere incentivar, pero para quienes no lo tengan disponible el ingreso costará $18.000", indicó Piedrahita.

El horario del festival es desde las 12 del mediodía hasta las 10:00 p.m. entre semana y el fin de semana hasta las 11:00 p.m.

Los niños menores de 10 años ingresan gratis.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Prográmese para seguir disfrutando de los eventos de la Feria de las Flores

Para la realización de los eventos principales de la Feria de las Flores 2019 se realizarán cierres viales y los encontrará en la plataforma Waze.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo