medellin

Taxista alias La Nea es buscado por amenazar y golpear conductores de plataformas

El hombre aparece en varios videos en los que amenaza de muerte y golpea a conductores de plataformas digitales por operar en Medellín.

Videos y audios que circulan en redes sociales dejan en evidencia al sujeto. Taxista alias ‘La nea’ es buscado por amenazar y golpear conductores de plataformas.

La cacería

Al parecer varios taxistas se habrían puesto de acuerdo para solicitar el servicio de conductores de plataformas digitales.

Cuando el conductor llegaba los hombres se subían al carro y lo agredían.

Recomendados

El mismo sujeto identificado como ‘La Nea’, fue grabado por sus cómplices mientras amenaza de muerte y golpea a los conductores.

En uno de los videos que está circulando se ve cuando ‘La Nea’ se le sube al carro y empieza a amenazar al conductor.

«Esta camellando con servicio ilegal por aquí güevón, ¿o qué?, ¿Qué le pasa pues mi viejo? ¿Se quiere morir o qué? ¿Entonces, qué pasa pues pirobo?», el conductor atemorizado le pide que esté tranquilo y ‘La Nea’ continúa con los insultos y le exige que se retire de la aplicación.

‘La Nea’ mientras amenaza e insulta al joven conductor mantiene en la mano una navaja que abre y cierra permanentemente.

En el otro video que se conoció en las últimas horas, ‘La Nea’ le golpea la cara a un taxista y lo insulta constantemente.

Las autoridades

Este domingo 14 de julio, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, a través de su cuenta de Twitter puso en conocimiento la búsqueda de alias La Nea.

«La violencia no puede ser normalizada. Se tiene que perseguir y frenar. Solicitamos el apoyo de la comunidad para identificarlo más allá del alias (la “nea”) para llevarlo ante la justicia. Total anonimato en @seguridadmed y secre.seguridad@medellin.gov.co»

En el mensaje incluye los videos que son la evidencia de la cacería y de las amenazas, golpes e insultos a los demás conductores.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos