medellin

Niño de 5 años murió al estar jugando con una escopeta artesanal con su hermano

El hecho sucedió el pasado jueves 11 de julio en Chocó y el niño de inmediato fue trasladado a Medellín, en donde falleció.

El menor falleció este domingo 14 de julio en el hospital San Vicente de Medellín. Niño de 5 años murió al estar jugando con una escopeta artesanal con su hermano.

El incidente

Según reveló Caracol Noticias, el hecho se registró en la vereda Napipi en Bojaya, Chocó; el pasado jueves en horas de la tarde.

Al parecer todo sucedió cuando el niño de 5 años estaba jugando con su hermano de 9 años y manipulaban una escopeta artesanal.

Un disparo accidental habría impactado directamente en la cabeza de Samuel, el niño menor.

De acuerdo con la versión de la madre, ella había servido el almuerzo para sus tres hijos de 5, 9 y 11 años y se marchó con su esposo a pescar en el río Atrato.

Después de 10 minutos una lancha a motor se acercó y les avisó la tragedia al interior de su vivienda.

“La señora se sube en esta lancha y se devuelve hacia su casa y al llegar ve a personal del Ejército Nacional que tenía en brazos a su hijo de 5 años, el cual presentaba una herida en la cabeza”, informó la Policía en el reporte que conoció el mismo medio.

Cuando la madre indagó lo que había sucedido la hija mayor le dijo que estaban jugando con la escopeta y cuando el niño de 9 años la tenía, se le cayó, se accionó y uno de los perdigones hirió en la cabeza al niño de 5 años.

El niño fue trasladado de inmediato a Medellín; sin embargo, no resistió y falleció este domingo 14 de julio a las 8:10 de la mañana.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos