medellin

Conductor de camión atropelló a dos ciclistas en la autopista Medellín – Bogotá

Uno de los ciclistas murió en el lugar. El conductor del camión escapó y fue interceptado en Auralac, la vereda la Laja.

Esta mañana del lunes 29 de abril de 2019 se registró el grave accidente. Conductor de camión atropelló a dos ciclistas en la autopista Medellín – Bogotá.

PUBLICIDAD

A la altura del km 32+500 de la Autopista Medellín – Bogotá, en el sector Los Aguacates se registró el accidente.

El accidente

El teniente coronel, Juan Carlos Torres, comandante de la Policía de Tránsito y Transportes de Antioquía comentó lo sucedido.

Recomendados

«Se presentó un siniestro vial aproximadamente a las 8:00 a.m., en donde un camión tipo turbó atropelló a dos ciclistas. Desafortunadamente en falleció en el lugar el señor Hernando de Jesús Sánchez con 67 años de edad», indicó el teniente coronel.

El otro ciclista fue traslado a la clínica Somer por la gravedad de las heridas, según el uniformado.

Según las primeras hipótesis el accidente se presentó por fallas humanas por parte del conductor del camión.

«Al parecer el conductor del camión se sale de la calzada e ingresa bruscamente sin observar que se estaban desplazando en el mismo sentido dos ciclistas», agregó.

Se escapó

El conductor del camión se escapó del lugar de los hechos y fue posteriormente interceptado.

«Ya fue presentado ante las autoridades competentes porque huyó de los hechos. Se le están imputando los delitos de homicidio en accidente de tránsito, omisión de socorro y fraude en resolución judicial», dijo el teniente coronel.

El conductor del camión tenía suspendida la licencia de conducción desde el 2016.

«Tenía la licencia suspendida hasta el año 2022, por la Secretaría de Movilidad de Medellín. La razón fue presentar prueba de embriaguez positiva para la época», puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último